Restaurante Casa Jacinto se fundó en 1982 por Jacinto Esteban y Marcela Merlo en el rincón más tranquilo de Palma, Génova.
“La hostelería es un sector que conozco desde bien joven y en el cual estuve muy vinculado, ya que un miembro de mi familia, mi tío Gonzalo, regentaba un restaurante en esta misma zona. Él fue el que me dio mi primera oportunidad y del cual aprendí mucho. Años más tarde, mi interés por ser creativo me llevó a emprender y abrí mi propio restaurante junto a mi esposa”.
Más de 35 años dominando la parrilla, e innovando y ofreciendo carnes selectas, lo más característico de la carta, aunque manteniendo una selección de variedades de pescado y marisco. Además de ser característico por la gastronomía mallorquina y española.
“Recuerdo los inicios costosos, debido a que la infraestructura de aquel momento era tan compleja para adquirir la materia prima que queríamos que hubo que “patalear” hasta conseguir proveedores. Por ejemplo, el jamón Ibérico de Bellota procedente de Extremadura y Salamanca (Guijuelo). Lo mismo ocurría con la carne de buey”.
Durante los primeros 23 años, Casa Jacinto estuvo ubicado en un local pequeño en el centro de Génova, pero por varios motivos y con mucha nostalgia nos despedimos para seguir creciendo a un establecimiento más grande y confortable para todos
Tras esta larga trayectoria, solo podemos agradecer la confianza depositada por parte de nuestros clientes, equipo y familia.